Estoy convencida de que todos, incluso los que no utilizan ordenadores saben que el pasado 23 de noviembre se celebró el famoso Black Friday. Durante toda la semana y hasta este lunes que tenía lugar el Cyber Monday, los comercios electrónicos, y también los que están a pie de calle, ofrecieron a los consumidores infinidad de ofertas, que a veces no son tan ofertas, pero esto promocionábamos.   En la agencia hemos vivido la campaña de primera mano,

Read more 0

Seguro que estos días estáis hartos de leer y oír ofertas y promociones especiales seguidas de las palabras “Black Friday” y “Cyber Monday”. Pero qué implican estos términos? Por qué surgieron? Realmente le funciona a una empresa subirse al carro de esta tendencia?   ¿Qué es el "Black Friday"?   El “Black Friday” o en traducción literal "viernes negro", es el día en el que se inaugura de manera oficial la temporada de compras navideñas. Este fenómeno

Read more 0

Se acerca el fin del año y como es costumbre desde hace un tiempo, llegan los días clave en los que hacer las compras navideñas. El mes de noviembre está cargado de días especiales en los que los comercios online / e-commerce aprovechan para realizar ofertas realmente espectaculares. El primer día marcado en el calendario fue el pasado domingo día 11, también conocido como "Día del Soltero". Este día de ofertas viene heredado desde China y es

Read more 0

Durante los dos últimos artículos hemos desglosado los datos del Estudio de Redes Sociales 2018 patrocinado por Adglow y realizado por la agencia digital Elogia y IAB Spain para conocer un poco más el comportamiento de las marcas en las redes sociales y cómo su publicidad afecta a los usuarios. Así pues, hemos descubierto cuáles son las redes sociales más utilizadas y quines las utilizan y también qué relación se establece entre marcas y redes sociales. Hoy hablaré

Read more 0

Recientemente Google ha ha cumplido nada más y nada menos que 20 años en el mundo de Internet. Nació de la idea de organizar la información que se encontraba en la red para así hacerla mucho más accesible e útil. Como bien sabemos Google ahora es mucho más que un simple archivador de páginas web ya que ahora nos ayuda en muchos más aspectos de la vida diaria. Por su 20 aniversario, Google nos presenta

Read more 0

Cuando ponemos en marcha una Página Web lo primero que tenemos que pensar es en tener una herramienta que nos permita saber sus estadísticas, tanto a nivel de visitas como a nivel de otros Indicadores Fundamentales de la Web. Para realizar esta función una de las mejores herramientas y que además es gratuita es Google Analytics, que os va a permitir tener datos fiables de las métricas de la web. Dentro de las posibilidades que

Read more 0

Adelanto que este artículo se basa en mi experiencia (personal) de compra a Worten Online y en la atención recibida. Creo sin embargo, que es un buen caso para exponer y poner un ejemplo de lo que es una mala atención al cliente y cómo ésta puede afectar a un comercio electrónico, y de hecho, a los que no son electrónicos también. Mi experiencia en Worten Hace unos días, exactamente el 4 de septiembre compré

Read more 0

En el artículo anterior descubrimos el perfil de usuario de redes sociales, qué redes visita y desde donde lo hace. En el artículo de hoy explicaremos la relación que existe entre las redes sociales y las marcas y cómo afecta la publicidad a los usuarios. Seguiremos desglosando los datos del Estudio de Redes Sociales 2018 patrocinado por Adglow y realizado por la agencia digital Elogia y IAB Spain y conoceremos un poco más el comportamiento de las

Read more 0

Después de 18 años Google ha renovado su mundialmente conocida herramienta de campañas ppc. Y no sólo ha renovado el nombre, también la imagen, la interfaz y las funcionalidades! Así pues, Google Adwords da paso a Google Ads, la misma herramienta pero con un lavado de cara profundo. El cambio Como siempre que hay cambios de este tipo, existen partidarios y detractores y personas que se acostumbran más deprisa al cambio que otras. Después de un tiempo utilizando

Read more 0

Después de remarcar la importancia que las redes sociales tienen para las empresas y de conocer cuáles son las más adecuadas para cada negocio, hoy averiguaremos cuáles son las redes más utilizadas y qué perfil de usuario es el principal consumidor. A continuación desglosaremos los datos del Estudio de Redes Sociales 2018 patrocinado por Adglow y realizado por la agencia digital Elogia y IAB Spain y conoceremos como son y como consumen los usuarios. Para la realización de este estudio

Read more 0