YouTube Music ha sido la última incorporación en el mundo de la reproducción de música a través de streaming. Aunque sea el último en haber aterrizado hay que tener en cuenta que pertenece a la familia Google así que su integración con nuestros dispositivos seguro que será fácil y rápida. Algunas de las características de este nuevo servicio de música son: Desde el momento de su salida, YouTube Music dispone de aplicación para dispositivos móviles y

Read more 0

Hoy en día, cuando no sabemos algo tenemos una solución rápida y eficaz: preguntárselo a Google. Google lo sabe todo y nos responde cualquier duda, sea lo que sea. Pero, ¿habéis pensado alguna vez qué busca la gente en Google? Hoy os traemos una recopilación de las búsquedas más curiosas del pasado 2018 Búsquedas “General” Mundial Cristina Cifuentes Fortnite Bohemian Rhapsody Cómeme el donut Moción de censura Fariña Cambio de horario 2018 Huelga 8 de

Read more 0

Como todos sabemos el mundo digital está en constante cambio y para los que vivimos de este entorno no nos queda otra que adaptar nuestras webs a las nuevas tendencias. Para ello, hoy os hablaré de algunas tendencias  para aumentar las ventas de vuestro ecommerce este año. 4 tendencias que podéis tener en cuenta durante este año 2019 1 – La prioridad en el diseño de la web es el tráfico móvil Nos encontramos en un

Read more 0

Las redes sociales evolucionan a un ritmo frenético y lo que hoy está de moda, rápidamente queda en olvido de los usuarios que buscan novedades de manera constante. Por eso es importante conocer que pasa en las redes y buscar un contenido que funcione y que no se pierda entre la gran cantidad de información del feed. Es muy fácil que el contenido deje de sorprender y por tanto aburra al usuario que pasará de largo

Read more 0

Estoy convencida de que todos, incluso los que no utilizan ordenadores saben que el pasado 23 de noviembre se celebró el famoso Black Friday. Durante toda la semana y hasta este lunes que tenía lugar el Cyber Monday, los comercios electrónicos, y también los que están a pie de calle, ofrecieron a los consumidores infinidad de ofertas, que a veces no son tan ofertas, pero esto promocionábamos.   En la agencia hemos vivido la campaña de primera mano,

Read more 0

Seguro que estos días estáis hartos de leer y oír ofertas y promociones especiales seguidas de las palabras “Black Friday” y “Cyber Monday”. Pero qué implican estos términos? Por qué surgieron? Realmente le funciona a una empresa subirse al carro de esta tendencia?   ¿Qué es el "Black Friday"?   El “Black Friday” o en traducción literal "viernes negro", es el día en el que se inaugura de manera oficial la temporada de compras navideñas. Este fenómeno

Read more 0

Se acerca el fin del año y como es costumbre desde hace un tiempo, llegan los días clave en los que hacer las compras navideñas. El mes de noviembre está cargado de días especiales en los que los comercios online / e-commerce aprovechan para realizar ofertas realmente espectaculares. El primer día marcado en el calendario fue el pasado domingo día 11, también conocido como "Día del Soltero". Este día de ofertas viene heredado desde China y es

Read more 0

Durante los dos últimos artículos hemos desglosado los datos del Estudio de Redes Sociales 2018 patrocinado por Adglow y realizado por la agencia digital Elogia y IAB Spain para conocer un poco más el comportamiento de las marcas en las redes sociales y cómo su publicidad afecta a los usuarios. Así pues, hemos descubierto cuáles son las redes sociales más utilizadas y quines las utilizan y también qué relación se establece entre marcas y redes sociales. Hoy hablaré

Read more 0

Recientemente Google ha ha cumplido nada más y nada menos que 20 años en el mundo de Internet. Nació de la idea de organizar la información que se encontraba en la red para así hacerla mucho más accesible e útil. Como bien sabemos Google ahora es mucho más que un simple archivador de páginas web ya que ahora nos ayuda en muchos más aspectos de la vida diaria. Por su 20 aniversario, Google nos presenta

Read more 0

Cuando ponemos en marcha una Página Web lo primero que tenemos que pensar es en tener una herramienta que nos permita saber sus estadísticas, tanto a nivel de visitas como a nivel de otros Indicadores Fundamentales de la Web. Para realizar esta función una de las mejores herramientas y que además es gratuita es Google Analytics, que os va a permitir tener datos fiables de las métricas de la web. Dentro de las posibilidades que

Read more 0