Os presentamos nuestra nueva cara!

El sector de Internet y las nuevas tecnologías está en constante cambio. Esto ha hecho que durante estos años tanto nosotros como nuestros servicios hayan madurado y se hayan adaptado a las necesidades y oportunidades que genera Internet para las empresas. Estos cambios se tenian que reflejar en una imagen fresca y actual, y creemos que lo hemos conseguido!

Arkham Studio estudio de Comunicación Visual situado en Manlleu y que ha trabajado para grandes marcas como TV3, Mc Donalds y Bon Preu fueron los escogidos para renovar nuestra imagen. Nadie mejor que ellos, que nos han visto nacer, podían explicar el nuevo concepto de nuestra marca.

Evolucio Medping

 

 

Medping

 

 

Pol Robles (Arkham) – En general, cuando pensamos en empresas de márqueting digital, nos suele venir al pensamiento una imagen aburrida y gris: estadísticas, papeleo, pantallas… Esta es la superfície. Y esto era lo que sabiamos que MEDPING NO era.

Conocemos a Bet y Jacinto: hemos trebajado para ellos y ellos han trabajado para nosotros, podriamos dir que somos “partners”, i podemos asegurar que tanto ellos como sus trabajos son de todo menos grises.

Por descontado que existe la parte de “oficina”, pero todo este no tendria sentido si no viniera impulsado por la actitud y el cuidado que ponen estos dos “hackers”, “Growth Hackers” tal y como se definieron ellos mismos al inicio del proyecto.

A nosotros, la expresión “growth” (crecimiento) nos hizo mucha gracia: visualizamos a Bet y Jacinto como un par de jardineros que velan por el crecimiento de una planta. Una planta que podria representar el negocio de cualquiera de sus clientes.

Y es que la función de MEPDPING va mucho más allá de gestionar AdWords, o hacer estudios de SEO o SEM: ellos procuran que el negocio de su cliente prospere, que funcione en Internet. Procuran aconsejarle con soluciones que muchas veces van más allá del mundo puramente tecnológico. Como un buen jardinero, que sabe cuando una planta necesita agua, sol, adobo o vitaminas.

A partir de aquí todo fluyo con naturalidad: presentariamos MEDPING como si fuera una empresa relacionada con la botánica, con un grafismo actual, desenfadado, colorido y joven. Inclúso en sus retratos que podeis ver en la web, preferimos mostrar sus manos, acojiendo con tacto una maceta donde crece alguna cosa.

Ellos hacen crecer tu negocio en internet. Con ellos estás en buenas manos.

Lluís Moreno i Pol Robles – Arkham Studio

Leave a comment